Un experimento de visualización. Eres tu cuerpo.

visualización

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabes que son las visualizaciones?

Significa una manera de soñar conscientemente.

Quieres hacer un pequeño ejercicio?

Con él, vas a poder sentir la diferencia entre tu cuerpo y tu alma.

Cierra los ojos e imagínate que te vas desmontando, poco a poco.

En tu fantasía sencillamente tienes que quitarte, la pierna derecha y sencillamente dejarla perfectamente en frente de ti.

Ahora haz lo mismo con tu otra pierna, la izquierda; déjala a tu lado.

Ahora empieza a ser más expectante! porque ahora empiezas a quitarte el brazo izquierdo y luego el derecho. Sácalos de tu cuerpo y déjalos meticulosamente bien colocados al lado de tus piernas.

Damos un paso más?

Ahora quítate el tronco y déjalo perfectamente tal cuál está, al lado de las piernas y de los brazos.

A qué es un sentimiento gracioso? Si lo has hecho bien, ahora sólo te queda la cabeza! 

Te animas a hacer el último paso?

Quítate la cabeza! Y en tu fantasía, coloca todos las partes de tu cuerpo que te has ido extrayendo juntas. Ahora reconstruyélas, tal cuál fuera un ser humano tendido a tu lado.

Y ahora ponte a ti mismo en el mismo sitio donde estabas. Ocupa de nuevo tu lugar en este instrumento fantástico de la vida, que es tu cuerpo.

Con este ejercicio te has dado cuenta que en ningún momento has estado fuera de ti? Es decir, tú puedes salir de tu cuerpo, pero sigues siendo quien eres.

En tu fantasía puedes viajar hacia cualquier sitio, eso quiere decir que tu cuerpo está vinculado con la forma o materia y a un lugar, pero tu alma es más sutil, puede ir a de un lado de otro, a cualquier sitio….

Una vez oí unas grandes palabras de un gran sabio, que decían que en el mundo de la materia hay respuestas distintas que en el nivel del alma, y que nuestro conocimiento y perspectiva también es distinto, según miremos desde uno o desde el otro.

El mundo físico, el mundo terrenal es evidente que influye y contribuye en todo lo que está ocurriendo en tu vida, pero la responsabilidad de todo lo que está pasando, es tuya.

Tú eliges: quieres convertirte en víctima o eliges sacar de ti y de cada situación, lo mejor y liderar tu vida?!

No tiene nada que ver quien tiene es el responsable o el culpable… lo más importante es encontrar la fuerza para superar las lecciones tan difíciles que la vida nos pone.

Si entendiéramos el mundo como un conjunto de frecuencias, energía… nos sería más fácil imaginarnos no como simples o meras formas físicas.

Nuestros sueños o deseos en principio no tienen nada que ver con nuestra materia, pero sí tienen que ver con nuestra frecuencia.

La física cuántica nos enseña que cada forma es una traducción de una frecuencia.

Si pides amor, no solo tendrás una relación, sino amor en todos los campos de tu vida. Si lo haces con el sentimiento de “libertad” también lo vas a poder experimentar en otros ámbitos de tu vida.

Por eso es importante empezar a ver más allá de la materia cuando deseamos.

El temor, el miedo, son ejemplos también de frecuencias y hacen que no obtengamos lo que queremos.

Creamos dificultades justo porque tenemos miedo del éxito. Es importante tener confianza, conocer las leyes y el proceso de la vida.

Superemos el miedo a vivir plenamente y al final lo lograrás.

Lo que nuestro ojo no ve y nuestra mente no entiende es que hay suficiente abundancia en la naturaleza para todos. Hay abundancia, prosperidad, tranquilidad y amor para todos.

Mira el campo lleno de flores o los delfines que nadando con sus crías. La naturaleza comparte sin más todo lo bueno con nosotros, pero nosotros, aún no nos atrevemos a confiar en ellos.

Hay comida más que suficiente para todos en el planeta; pero sin embargo, somos incapaces de dividirlo de una forma razonable para que llegue a todas las personas.

La naturaleza no castiga, comparte. De hecho en mi opinión Dios o el Universo tampoco castiga.

Es sencillamente una historia que alguna vez se han inventado para hacernos sentir pequeños… somos grandes y poderosos, si tenemos el valor de soñar y ser nosotros mismos.

 

 

 

¿Te interesan los artículos de Mikah?
No te enviaremos más de un correo al mes.

3 Respuesta to “Un experimento de visualización. Eres tu cuerpo.”

  1. toni | 4 diciembre, 2012 @ 9:57 |

    hola mikah buenos dias, soy toni hoy va a ser un gran dia para mi voy a recoger el titulo de reanimador esta mañana y no estoy preparado para recibir esta recompensa tan maravillosa

    necesito comprar tu manual del secreto i la ley de atraccion, te juro que si ahora me vierais tu i sandra fliparias de lo feliz que vivo mi vida

  2. merce | 14 diciembre, 2012 @ 16:26 |

    cuando un seminario por madrid o cerca?

  3. Mikah de Waart | 20 diciembre, 2012 @ 12:28 |

    Todavía no, lo iremos publicando en la web, abrazos

Dejar comentario