Primeras páginas sobre mi libro de la ley de la atracción

Mikah hablando de el secreto

En enero febrero terminaré mi libro que va sobre la ley de atracción como crear desde tu interior.  Durante esta semana también ha salido como articulo en el newsletter del portal de inteligencia emocional. Te explico como atraer con la ley de la atracción lo que quieres en tu vida, facilmente y sin estrés.  Para la página mira el siguiente link www.inteligenciaemocional-portal.org

En los seminarios que imparto, sobre todo para empresarios, a veces recibo la crítica que en mis discursos me oriento demasiado al corazón. Entiendo que hay personas que prefieren comprender el mundo sobre todo a través de la mente intelectual.

Específicamente, para ellos, empiezo ahora mismo de una forma más esquemática y abstracta. (Para luego dejarlo como siempre)

La fórmula de crear abundancia; autoestima y la ley de la atracció.

Con la siguiente fórmula puedes aprender a crear o atraer lo que quieres en tu vida, de forma fácil y sin estrés.

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROSPERIDAD,

los 3 pasos son:

aprender a atraer la prosperidad

3 Tener

2 Hacer

1 Ser

Es el camino espiritual hacia el poder personal y prosperidad.

La segunda fórmula que explicaremos es la siguiente:

1 Prosperidad

2 Hacer bien

3 Sentirse bien

Este es el camino para separarse del resultado material y entender lo que significa abundancia. Bueno, ahora como mínimo por una vez en mi vida, espero haber satisfecho a esta parte de mi audiencia y ahora puedo seguir en mi línea.

El primer paso: Ser

Tu realidad, un concepto mental

Cada uno de nosotros hemos creado conceptos de la realidad, a través de nuestra educación y crecimiento. Es, por definición, un concepto mental demasiado estrecho de la realidad. Vives en una definición de la realidad estrecha.

Tu realidad, fruto de tus pensamientos

Toda tu vida actual es el resultado de tus creencias conscientes y subconscientes. Déjame explicarte un poco más para que realmente lo entiendas. Todo lo que tienes en tu vida actual. Tu coche, tu salud, tus relaciones tu trabajo y el sueldo que recibes, la casa en la que vives literalmente todo es el resultado de un pensamiento tuyo.

Todo lo has creado con un pensamiento. Has tomado una decisión para solicitar un empleo y aceptarlo. Has tomado una decisión para elegir la persona con la que vives ahora mismo, como pareja sentimental, si es lo que estás viviendo. Si ahora no vives con nadie, también es fruto de un pensamiento tuyo.

Pensamiento y acción, es el nacimiento de la creación

Cuando vinculas una acción a tu pensamiento, estas creando una nueva realidad. Lo llamamos Acción Enfocada, una vez que empiezas a utilizarlo hacia tu objetivo, crearás como milagros por medio de la acción de la ley de la atracción. Uno de los errores más frecuentes e importantes es la de analizar demasiado, es decir, analizar si estás haciendo lo correcto o no. No te preocupes por ello, vive tu vida y actúa pensando que estás haciendo lo correcto. Como sabemos el éxito no viene de un día por otro. Empieza con pasitos (unos pasitos de bebe) hacía tu objetivo. Una vez que empiezas con acción, se desencadenaran acontecimientos y casualidades que te ayudarán a llegar a tu objetivo. Entra en el proceso y te sorprenderás de la alegría y la felicidad que entrará en tu vida.

Crear de forma consciente o subconsciente

Por otra parte si vuelves a pensar y porque iniciaste una relación o te quedaste en un trabajo que quizás no era perfectamente lo que estabas deseando. Seguro que lo has vivido alguna vez en tu vida o más que una. ¿Qué fue lo que te ha hecho iniciar la relación o mantener el trabajo? La respuesta seguramente la tiene nuestro  subconsciente. A lo mejor te asustaba quedarte solo, a lo mejor pensaste que la persona que realmente querías no te valoraría de verdad. A lo mejor te quedaste en el trabajo porque no estabas seguro de poder ganarte la vida con tu pasión verdadera. A lo mejor…

Resumen, tu vida actual es el resultado de…

Resumiendo, tu vida actual es el resultado de tus pensamientos tanto conscientes como inconscientes. De tus creencias conscientes y subconscientes. Todo lo que quieres y por lo tanto aún no tienes en tu vida está en tu concepto mental actual. Así que para crear lo que quieres necesitas por lo tanto, desarrollar mucha energía y persistencia, o dicho de otra manera, la ley de la atracción responde a cualquier vibración que emitas, recompensándote con más de lo mismo, ya sea positivo o negativo. Sencillamente responde a tu vibración, basado en tu concepto mental actual.

El arte de atraer, crear, manifestar…

Para dominar el arte de crear y manifestar, tienes que cambiar tus creencias de tal manera que crear o manifestar es una consecuencia lógica de quien eres. Dicho de otra forma si tu deseo es de ser rico, tienes que estar completamente congruente (es decir consciente y subconsciente en línea deseando lo mismo). Si no estás congruente entrarás en el mundo que todos conocemos de autosabotaje. Quiero algo pero no lo hago. Quiero dejar de fumar pero sigo fumando, quiero estar en forma y me apunto al gimnasio pero al final no voy, etc…

Esta incongruencia es lo que enviamos al universo y es lo que nos mantiene justo donde estamos actualmente. Y a la vez la incongruencia nos da tanta inseguridad que al final no iniciamos una acción ya que podríamos fallar. ¡¡Mejor no intentarlo!!

Bienvenido al 95% de la población. ¡Bienvenido a las sabidurías de siempre! ya te lo hemos dicho. Todos sabemos que esto no funciona. Lo he intentado yo también y sencillamente es imposible, etc…

Bienvenido al mundo real que lo confirmamos siempre. Es más, todo nuestro alrededor nos lo confirma de forma continua. Por desgracia, todavía recibo muchas críticas por impartir seminarios sobre crear nuestra realidad, ¡¡utilizando leyes o sabidurías espirituales!! Es preferible atacar lo que no confirme el conocimiento del 90% de la población, que verdaderamente mirar hacia dentro y, ¡darte cuenta si eres feliz!

Tu realidad actual: fruto de tu pensamiento

Tus realidad actual es fruto de tu pensamiento, o mejor dicho de tus creencias conscientes o subconscientes. Tus pensamientos están construidos por palabras, estás te crean unos sentimientos, los cuales emiten una vibración que puede ser positiva o negativa. Así que para crear o atraer lo que quieres, al principio, te sugiero que tengas conciencia de que expresiones utilizas, necesitas mucha energía para salir de tu concepto mental actual. Tienes que adaptar tu identidad (tu ser) de tal forma que crear prosperidad (o cualquier objetivo) es una consecuencia lógica de quien eres. Una consecuencia lógica de tu identidad. Así que para ser rico tienes que ser congruente, y sentir que ser pobre, sencillamente no es ninguna opción. Tienes que creer, que ya no tienes nada que aprender, de no usar plenamente tu potencial. Tienes que cambiar cualquier pensamiento negativo que tengas vinculado con la riqueza en asociaciones positivas.

La Inteligencia emocional, la autoestima y atraer tu futuro

Para realmente convertirte en un maestro de la manifestación o atracción tienes que pensar que tu autoestima no tiene límites. No hay tope. Tienes que estar completamente de acuerdo que te mereces el éxito, la prosperidad y el bienestar. Tu diálogo interno tiene que estar enfocado en tu nueva imagen de ti mismo de éxito, prosperidad y bienestar. Tienes que prestar mucha atención en cada pensamiento negativo sobre tu potencial. Combatir completamente cualquier pensamiento negativo con relación a la manifestación de bienes. Todo es posible en este mundo. Deepak Chopra lo llama la sopa cuántica de las infinitas posibilidades. La única restricción es la autorrestricción. Aparte de enfocarte en no admitir pensamientos negativos sobre ti mismo y sobre la abundancia, tienes que llenar tu mente con metáforas que  representan lo que quieres conseguir.

El uso de las metáforas

Las metáforas se utilizan para ilustrar algún aspecto, y dibujar una imagen verbal en tu mente. El mensaje es directo, te ayuda a crear la energía necesaria para sentirte bien y experimentar las emociones de abundancia, de tener opciones. Por ejemplo, imagina que eres un imán que atrae dinero, gente que te ayuda. Imagínate que eres un faro que atrae todo lo que necesitas en todo momento para ti y los tuyos. Que tienes la fuerza de un elefante. Y la persistencia de un atleta de elite.

Recuerda que la abundancia es una sensación, podemos atraer o repeler la abundancia, ya que es energía. Si crees que eres prospero, lo eres y si crees que no también. Allí empieza tu polaridad. Eres un imán que atrae prosperidad.

Identidad, crear desde el Ser

Entonces estarás preparado para iniciar las acciones adecuadas de atraer todo lo que quieres en este mundo.

Ser, Hacer, Tener

Esto es crear desde tu Ser. Es crear de tal forma que te dejas guiar por tus instintos, de forma intuitiva. Inicias un movimiento en el universo por tu polaridad imán. … de repente se mueven las personas adecuadas en las situaciones adecuadas.

Desapego material

Una vez que dominas esta fuerza de manifestar, puedes crear con facilidad lo que quieres cuando quieres. A partir de este momento ya no hace falta sentirte tan atado de lo material. Tienes la seguridad de poder crear cuando quieras o cuando lo necesites.

Inteligencia emocional, superar miedo Las personas que tienen miedo de perder su dinero, se mantienen pobres en su forma de pensar y por lo tanto en su identidad. ¿Cuántas personas hay que tienen mucho dinero pero que no se atreven a gastarlo? Son ricos, viven pobres y dejan mucho dinero después de su muerte. Abundancia significa que la energía tiene que fluir. Bill y Melinda Gates han creado una organización sin ánimo de lucro que esta orientado para ayudar a crear bienestar en el mundo. Destinan más de 22,3 billones de dólares, es más que el presupuesto de varios países. Dan cientos de millones para investigaciones del SIDA, malaria etc.

Abundancia, Hacer bien, Bienestar

Prosperidad, compartir prosperidad, te dará satisfacción espiritual

Las personas que no pueden compartir con los demás al final tendrán aprender de nuevo las lecciones de desapego. Si solo nos preocupamos por nosotros mismos y no sostenemos a los demás lo tendremos que aprender en algún momento durante la evolución de nuestro espíritu. Estas lecciones pueden ser dolorosas así que ¿por qué esperar? Ahora puedes entender, que disponer de o crear algo tangible forma parte de quien eres. Ahora viene el paso dos, entender porque es esencial tener objetivos. Especificarlos y después de una forma estratégica ir trabajando para manifestarlos.

Los objetivos y la orientación de la vida Los objetivos dan una orientación a tu vida. En tu camino hacia tus objetivo encontrarás dificultades. Para poder vencer estas dificultades tendrás que ser flexible y cambiar de estrategia. Para ello desarrollas tu creatividad y flexibilidad, aún más, crecerás como persona y crearás una versión más fuerte de ti. A través de tomar consciencia de tus objetivos y manifestarlos, aprendemos las leyes universales de crear. Aprendemos a tratar circunstancias cambiantes y entender el significado de todo ello, de manera más profunda. El ser humano se ha desarrollado más que un animal, porque tiene la capacidad de anticipar (pensar y crear futuro). Te vas a dar cuenta que muchos de nuestros pensamientos son conceptos que no son verdad. ¿Y que objetivos nos muestran el camino? Nos revelan y nos enseñan la creencia de que disponemos de la flexibilidad y creatividad suficiente para poder superar cualquier reto y para tener control sobre nuestro futuro. Nos convertimos en los autores de nuestro libro de la vida. Se convierte en espiritualidad en acción.

Manos a la obra; power preguntas

Relájate, para soñar en lo que quieres. Las preguntas son muy sencillas

  • ¿Qué futuro te gustaría tener?
  • ¿Cómo sería si pudieras co-crear? ¿cómo sería tu futuro? Entonces ¿Qué es lo que te gustaría ver?
  • Si ahora coges un lápiz y te imaginas que es una barita mágica con la cual puedes diseñar tu futuro ¿que diseñarías?

Bueno ya que has empezado muy bien, ahora te pregunto lo siguiente:

  • ¿Qué futuro quieres, dónde te gustaría vivir en qué tipo de casa?
  • ¿Quienes serían tus amigos? (la gente de éxito se rodean de gente de éxito)
  • ¿Con que tipo de personas te gustaría pasar el tiempo?
  • ¿A que dedicarías tu tiempo si pudieras hacer todo lo que te gustaría?
  • ¿Qué tipo de ropa llevarías, que tipo de comida, qué tipo de música?
  • ¿Qué trabajo tendrías?
  • En caso de no trabajar ¿qué harías en su lugar?
  • ¿Cuáles son tus aficiones, tus hobbys, tus pasatiempos?
  • ¿Qué te gustaría aprender? ¿En quién te convertirías?
  • ¿Qué cualidades habrás desarrollado?
  • ¿Donde irías de vacaciones? ¿Qué harías allí?
  • ¿Qué más formaría parte de tu vida perfecta?

Manos a la obra, ¡¡de verdad!!

Apunta las respuestas a todas las preguntas.

Intenta ser lo más específico posible. Apunta todo lo que te gustaría tener un tu vida. Se lo más concreto y completo. No pienses en limitaciones pero si en posibilidades.

Siéntete libre de añadir todo lo que quieres a este listado. Puedes atraer todo lo que quieres en este mundo. El creador díos ha creado un mundo lleno de abundancia y hay de sobra para todos. Nadie tiene más derecho que otro. Tu pasado no tiene relación con tu futuro. Deja de leer ahora mismo y haz lo que tienes que hacer. Empieza con el listado. Te lo repito de nuevo, ¡deja cualquier actividad! y empieza a escribir tu listado. Tomate una taza de café o té y, ¡disfrutalo!

Te deseo mucho éxito en tu camino.

¿Te interesan los artículos de Mikah?
No te enviaremos más de un correo al mes.

13 Respuesta to “Primeras páginas sobre mi libro de la ley de la atracción”

  1. Bitacoras.com | 13 noviembre, 2009 @ 14:43 |

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En enero febrero terminaré mi libro que va sobre la ley de atracción como crear desde tu interior.  Durante esta semana también ha salido como articulo en el newsletter del portal de inteligencia emocional. Te explico como…

  2. Sonia | 14 noviembre, 2009 @ 18:59 |

    Muy claro y práctico. El sistema de power preguntas exquisitamente minucioso. El éxito es parte de ti!!! Felicitaciones!!!

  3. esther | 15 noviembre, 2009 @ 15:37 |

    si realmente muy claro .Ya lo estoy empezando a poner en práctica. gracias.

  4. jairo figueiredo | 3 diciembre, 2009 @ 5:15 |

    Ja faz um ano qu estudo lei de atração diariamente,tenho encontrado muitos sites que falam sobre isto, mas encontrei muito pouco, que realmente te ajudam, tem muita coisa mas nao tem valor. Ja fazem mais ou menos vinte dias que descobri este site e estou muito satisfeito com tudo que encontrei aqui, existe muita seriedade em tudo, e ja gostei das primeiras paginas do livro,é muito bom, espero que continue assim. Desejo muitas felicidades e que DEUS te ilumine, para que possas nos ajudar. obrigado, desculpe-me não escrevo espanhol.

  5. Anita | 14 diciembre, 2009 @ 15:28 |

    Te loa gradezco de corazón, todas las respuestas que necesitaba. Me voy a ahcer lo que tengo q hacer :)y ya hice mi listado.

    exitos para ti, eres una gran persona x comaprtir esto con todos !

  6. sandra | 23 diciembre, 2009 @ 12:12 |

    Gracias reafirmaste lo que comparto a mis pacientes y en mis talleres, y porque no voy a hacer un nuevo mapa del tesoro como yo le llamo.

  7. TOMAS | 19 agosto, 2010 @ 12:07 |

    ME A IMPRESIONADO MUCHO LA FORMA DE ESPLICARLO ,VOY A INTENTAR PONERLO EN PRACTICA .GRACIAS

  8. ofelia pimentel | 24 agosto, 2010 @ 14:54 |

    me aclaró muchas de mis dudas, gracias por compartir el conocimiento que muchos necesitamos, yo también deseo compartirlo. hago de

  9. ofelia pimentel | 24 agosto, 2010 @ 14:56 |

    hago de inmediato mi listado, gracias estoy logrando más claridad sobre la ley de atraccion, empiezo a vivirla y compartirla. gracias..

  10. jesus | 5 julio, 2011 @ 12:29 |

    DONDE PUEDO CONSEGUIR TU LIBRO GRACIAS

  11. Javier | 21 septiembre, 2011 @ 15:30 |

    Lo mismo que el anterior compañero donde puedo conseguir tu libro

    Gracias

  12. manuela | 6 diciembre, 2012 @ 20:42 |

    ya echo mi lista tengo q poner lo q realmente me importa , y pregunto tambien donde consiguo el libro

  13. Mar | 10 noviembre, 2014 @ 17:35 |

    Hola, me encantaría tener fé en este tema de la ley de atracción, hace unos 4 años escuché sobre el tema pero me cuesta creer y en realidad deseo encontrar una esperanza en algo pues no soy felíz.

Dejar comentario