Mikah de Waart

mikah_de_waart

Mi nombre es Mikah de Waart. Soy experto en la ley de la atracción, seminarista, coach y trainer de trainers. Mi pasión y misión es ayudar a las personas a vivir más desde su corazón.

Ayudarte a conseguir tus objetivos,  lo mejor para tus emociones, tu salud para y tu físico, para ayudarte a  sacar el máximo resultado de ti mismo de una forma sana, relajada y divertida.

Mikah de Waart-> Mi breve CV:

  • Desde hace 12 años soy consultor , coach personal y formador internacional.
  • Durante 15 años he investigado las mejores técnicas, herramientas y métodos para conseguir el éxito en la vida.
  • He formado personalmente a más de 20.000 personas en temas de la ley de atracción, motivación,  liderazgo y crecimiento personal  en España, Holanda, Bélgica, Tailandia, Indonesia y Mexico.
  • Muchas personas han recuperado la ilusión,  la pasión, y paz interior en sus vidas después de los seminarios  y han empezado a conseguir sus objetivos. Mira Opiniones de participantes en los seminario.

¡Es posible vivir la vida de tus sueños!

Mi detallado CV

Mis éxitos y fracasos

A los 30 años tenía todo lo que quería, era director general de una multinacional en Holanda, tenía una relación, una casa bonita y buenos ingresos. Sin embargo en un par de meses me quede sin casa, sin mujer, sin trabajo y sin dinero.  Estaba destrozado y no sabía como salir de esta situación. Por casualidad empecé a realizar mi primer collage y  mi gran sorpresa fue que en menos de un año estaba viviendo todo lo que había diseñado en mi collage.  Por medio de una serie de “casualidades” mi vida cambió drásticamente.

De repente vivía en la playa en España, ganando el doble haciendo un trabajo que me gustaba mucho más, viviendo una relación feliz, mejorando mi salud. Al principio no lo relacionaba directamente con mi collage hasta que un año después,  miraba todo lo que había puesto en mi collage, y era la realidad de mi vida.

Investigación sobre los Collages y la ley de la atracción

Desde entonces he dedicado gran parte de mi vida a encontrar las mejores formas, técnicas y ejercicios para conseguir los objetivos. Como hacer que funcione el collage, como puedo hacerlo de una forma más rápida y más eficaz. ¿Cómo puedo conseguir resultados de la forma más fácil, elegante y divertida?  A partir de entonces me he dedicado a buscar las mejores técnicas en todo el mundo en América, Inglaterra, Asía, Latinoamerica.  He ido a todos los seminarios posibles, he leído todos los libros importantes de autocrecimiento para ir uniendo los métodos que mejor funcionan tanto en mi vida como en las vidas de mis clientes10 años de intentar y mejorar.

Después de  investigar durante 15 años  he seleccionado  las mejores herramientas,  elaborando mi propio método con las técnicas más eficaces que han sido comprobados con miles de personas durante muchos años y en todos los continentes.

Mis sueños y  la realidad

Todos tenemos sueños en nuestras vidas. Todos tenemos sueños de una vida maravillosa en la que vivimos a tope disfrutando y contribuyendo a las vidas de las personas que están alrededor de nosotros.  Lo que pasa es que muchos de nosotros quedamos atrapados por “la realidad”.  El día a día nos come todas nuestras preocupaciones, atenciones  y energía.

Trabajamos en un trabajo que para muchos no es la pasión de su vida y que viven de fin de semana en  fin de semana. Que lentamente dejan morir sus sueños,  sus ilusiones y  sus pasiones internas. Sencillamente porque piensan que no hay alternativa. Hasta que esta desilusión se queda grabada en la mente y finalmente en el cuerpo.  Tenemos dudas, tenemos miedos, “sabemos” que es imposible.

Después de investigar y escuchar los miedos más frecuentes he podido diseñar el mejor método para salir de allí:  el seminario de como aplicar las enseñanzas el secreto.

Seminario como aplicar el secreto

No te puedo garantizar 100% que después del seminario vas a duplicar inmediatamente tus ingresos, ni que vas a perder en un meses 15 kilos. Aunque también tengo que decir que tengo a muchas personas que lo han conseguido después del seminario. Lo que sí te puedo garantizar es que vas a sentir otra vez la fuerza interior y tendrás claro lo que quieres en la vida. El 99% de los asistentes   al seminario salen con más auto confianza, más ilusión y sobre todo con más paz interior.  Dispondrás de técnicas reales y eficaces que te ayudan a sentirte mejor en  los momentos de bajón.  Entiéndeme bien, el seminario no es ninguna barrita mágica, no es ninguna píldora que con solo tomarla te solucionará la vida.   Pero si es la herramienta más práctica y eficaz que he podido encontrar en toda mi vida para que puedas dar un gran paso adelante y puedas dar un giro en tu vida.

Garantía 100% satisfacción o te devuelvo tu dinero

Después de estar con tantas personas en los seminarios de todas las edades y procedente de  todos los continentes  del mundo estoy tan convencido de la eficacia de los métodos que aplicamos en el seminario que como único en España te garantizo lo siguiente: Si no sales satisfecho del seminario te devuelvo tu dinero. Si durante el día notas que esto no es lo tuyo que no te funciona que no sientes  ilusión,  te devuelvo tu dinero. Más garantía no te lo puedo dar.

Sé que habrán personas que se aprovechan de esto, pero creo que a la mayoría de nosotros les convence la calidad que  estoy consiguiendo.

Espero que te vaya muy bien, que disfrutes mucho de tu vida y que nos veamos un día en vivo.

Un abrazo,

Mikah


Publicaciones recientes

Meditaciones guiadas

Video

  • Mikah en Facebook

  • Afirmaciones positivas en Facebook
  • Navegar por la web