Más sobre el seminario de “El Secreto”

Miles de personas en todo el mundo ya han aprendido como superar los miedos y empezar a vivir la vida que realmente quieren
Ahora es tu momento.

 

Los 3 pasos de la transformación

1. Crear una visión

Determina lo que realmente quieres en tu vida. Lo que amas y lo que odias. Evalua como es tu vida actual en todos los aspectos más importantes. Por fin tendrás claro lo que ya no quieres en tu vida y sabrás lo que sí quieres vivir.

Lo mejor es que lo harás de una forma divertida, rapida y eficaz. Nunca te has imaginado que pueda ser tan facil.

La ley de atracción…

Atrae rápidamente “casualidades, causalidades, o sincronizaciones” en tu vida. Tendrás claro con que objetivos sientes bloqueos.

La verdad sobre La ley de atracción… lo que el libro no nos comenta

¡Un momento de cambio en tu vida! El secreto más importante de este seminario es que vas a entender cómo puedes prevenir lo que te bloquea. De todas las personas interesadas en la Ley de la Atracción, he conocido más bien pocas que consiguen resultados de verdad. Es más, cuando pregunto qué resultados más tienen, aparte de encontrar aparcamiento, normalmente hay un gran silencio.

Sin embargo es posible

Lo más importante: te quitarás todos los bloqueos o miedos inconscientes. Este miedo que atrae justo lo que quieres evitar en tu vida. Así es cómo empezarás a atraer casualidades o causalidades que te llevarán a vivir realmente lo que quieres

2. Acción ¿Que nos para a la hora de de iniciar acciones?

Miedo de fallar, miedo de éxito, miedo al fracaso, la frustración, o sencillamente miedos que tampoco sabemos que los tenemos. Elimina los bloqueos sabotajes y miedos que te han frenado en el pasado y que te han influido demasiado tiempo. Reemplaza estas emociones por las que te gustaría sentir.

3. Crea una identidad fuerte que te ayude a iniciar acciones y a superar tus miedos

Esto te facilitará atraer lo que realmente quieres tener en tu vida. Sientete alguien merecedor de dinero, salud, paz interior, felicidad o pareja sentimental . Construye una identidad que te acerque a tu visión y que te motive hacia tu sueño. Desarrolla más autoconfianza, más autoestima, ilusión y certeza. Y sobre todo más paz interior.

Genera las fuerzas que te llevan a atraer lo que realmente quieres tener, vivir y sentir en tu vida. Tanto con dinero, pareja sentimental o sensaciones de paz interior. Conecta con estas fuerzas del universo

Las excelentes ventajas del seminario “Cómo aplicar El Secreto”:

  1. En sólo 1 día adquieres las mejores estrategias y técnicas que he investigado personalmente durante los últimos 12 años. Aprendes en 1 día conocimiento práctico, eficaz y potente. Te quedas con lo que realmente funciona (sin tener que investigar 12 años).
  2. Sin teorías innecesarias, sin “volar” o esoterismo complicado.
  3. Recuperas la ilusión y diversión de tu niñez.
  4. Saldrás con nuevos amigos y estarás rodeado por personas abiertas, simpáticas y orientadas al crecimiento persona

Garantía 100% satisfacción o te devuelvo tu dinero

Después de estar con tantas personas en los seminarios, de todas las edades y procedentes de todos los continentes del mundo, estoy tan convencido de la eficacia de los métodos que aplicamos en el taller que como método único en España te puedo garantizar lo siguiente: si no sales satisfecho del seminario te devuelvo tu dinero. La eficacia: si durante el día notas que esto no es lo tuyo que no te funciona que no sientes ilusión, te devuelvo tu dinero. Más garantía no te lo puedo dar.

Sé que habrán algunas personas que se pueden aprovechar de esto, pero creo que a la gran mayoría les convence la calidad que se está consiguiendo.


Publicaciones recientes

Meditaciones guiadas

Video

  • Mikah en Facebook

  • Afirmaciones positivas en Facebook
  • Navegar por la web