La ley de la Atracción

Pizarra Ley de la Atracción con Mikah de Waart

¿Que es la ley de la Atracción?

La ley de la atracción es una  ley universal que postula que en nuestras vidas atraemos todo aquello en que focalizamos nuestros esfuerzos y energía, ya sea consciente o inconscientemente. Postula que lo semejante atrae a lo semejante. Por este motivo, el pensamiento positivo atrae a los hechos positivos.

Esta ley existe desde los albores del tiempo. Siempre ha existido y siempre existirá. Esta ley rige todo el orden del Universo en cada momento de tu vida  y en todas las cosas que experimentas. No importa quién seas o lo que hagas, la ley de la atracción es la que modela tu experiencia total de la vida y lo hace a través de tus pensamientos. Tú eres quien activa la ley de la atracción a través de tu mente.

¿Como nos puede ayudar la ley de la atracción?

El conocimiento profundo de La ley de la atracción puede ayudarte a atraer hacía tu vida todo aquello que realmente deseas. Te puede permitir convertirte definitivamente en el director de tu propia vida.

Aunque los fundamentos teoricos de la Ley de la atracción resultan aparentemente simples  resultan difíciles de llevar a la práctica en la vida cotidiana. El único problema es que no siempre nuestro inconsciente está en coherencia con nuestra parte consciente. Tansolo hemos de aprender a sincronizarlo y a entrar en congruencia.

¿Porque es recomendable seguir el seminario sobre la Ley de la atracción?

En el primer seminario “El Secreto del Secreto”, tendrás la  oportunidad de clarificar tus objetivos, visualizarlos y poner tu mente consciente e inconsciente en sincronía. Serás como un imán para atraer hacia ti todo lo que deseas. Y a partir de ahí, la poderosa Ley de la Atracción hará el resto y parecerá que todo el Universo se conjura para ayudarte a alcanzar tus metas.

En este seminario aprenderás los secretos de la ley de atracción. Te convertirás en el director de tu vida, en vez de ser sólo un actor de una película que parece que dirige otro. Será un momento de cambio en tu vida. El secreto más importante que aprenderás es que vas a entender como puedes prevenir lo que te bloquea a conseguir tus objetivos y tus deseos.

Si quieres continuar y dar un paso más, puedes seguir con “El Secreto avanzado”, este es un programa diseñado para todos los que realmente queráis ahondar diseñando objetivos  y obteniendo estrategias de cambio en las áreas más importantes de vuestras vidas.


Publicaciones recientes

Meditaciones guiadas

Video

  • Mikah en Facebook

  • Afirmaciones positivas en Facebook
  • Navegar por la web