La energía y nuestras creencias sobre la realidad

La energía y nuestras creencias sobre la realidad.

Nosotros como seres humanos, además de lo que somos (cuerpo), también transmitimos energía. No lo podemos ver pero sí la podemos experimentar. Es como la electricidad, no la puedes ver, pero sí sus efectos.

Lo mismo ocurre con nuestros campos energéticos o con algunas personas con mucho carisma, puedes ver el efecto de lo que transmite a nivel energético por la energía que irradian a su alrededor, por lo que se siente cuando estás junto a ellas.

No obstante, no puedes determinar exactamente qué es lo que es. Solo lo podemos vivir o darnos cuenta de forma subjetiva. No lo puedes demostrar de ninguna otra manera. Cuando lo sientes y experimentas, crees en ello.

Nuestro campo energético, nuestra energía y sus ondas,las podemos sentir de forma subjetiva, como si fuera luz, como si fuera un estado de relajación, calma o como un sentimiento de estar unido a los demás o a la naturaleza.

Es muy difícil explicar o hablar racionalmente sobre ello, necesitas haberlo experimentado previamente.

No obstante, qué ocurre con todos aquellos que no hemos tenido esa experiencia?

Podemos hacer 2 cosas, defender que eso existe y que llevamos la razón en base a nuestras creencias y juicios e incluso negarnos a hablar más sobre ello. O puedes decidir por ti mismo negarte a investigarlo y permanecer así el resto de tus días.

El estrés aparece porque nos identificamos demasiado con nuestra forma física; pero si lo pensamos detenidamente éste tiene relación con nuestra energía. La energía nos envuelve en todo momento, sino como explicar que la persona depresiva se sienta más pequeña y sin energía y la persona que está enamorada tenga tanto nivel de energía vital?!

Interesante verdad? Te animo a descubrirlo por ti mismo! Qué es lo que crees tu?

¿Te interesan los artículos de Mikah?
No te enviaremos más de un correo al mes.

Dejar comentario