Entender y vivir la ley de atracción

Vivir la ley de la atracción

imagen-737

Mikah de Waart en un seminario sobre la ley de la atracción

Dentro de poco recibirás más noticias y ejercicios que puedes usar para “vivir” más el secreto y la ley de atracción. En vez que solo entenderlo..

Es que al final, pensandolo mejor, mi único objetivo es que seas capaz de vivir la ley de atracción de verdad. En estos momentos, diría que el 80% de mi éxito lo debo a la ley de atracción. Hace ahora 2 semanas que he vuelto a trabajar. He disfrutado de vacaciones largas y me he desconectado completamente. Lo que es increible pero la verdad, desde el día que tomé la decisión. Es decir que empecé a desear o pedir trabajo. Me lo dije de la siguiente forma, a partir de ahora quiero trabajar y disfrutar de mi trabajo. Es justo lo que está pasando! En esta misma semana que tomé la decisión de volver a trabajar de repente empecé a recibir correos electronicos y llamadas con peticiones de seminarios. En esta misma semana me han llamado 3 empresas en dos países europeos, dos revistas me llamaron para entrevistarme, me han pedido de ir a Inglaterra, Praga,  Argentina y tengo la agenda planificada con peticiones de seminarios hasta mayo!! Todo esto en una semana, sin mucho esfuerzo por mi parte.

¿Porque te digo esto? No lo digo para impresionarte, lo digo porque a mi también me impresiona lo rapido y lo fácil todo puede ocurrir. Es que a veces es algo increible de verdad. No estoy aquí para darte una explicación técnica. Estoy aquí para ayudarte a aplicarlo en tu vida.

La ley de atracción, esta mañana

Te doy un ejemplo curioso de lo que me ocurrió esta mañana:

Te comenté que la semana que tomé la decisión de que había disfrutado suficiente tiempo de mis vacaciones y que era hora de volver a trabajar me llamaron para hacer una entrevista. Esta revista es la Czech Business Weekly http://www.mikah.cz/CBW_Mikah.pdf (si quieres echar un vistazo a la revista)

Pués resulta que mientras estoy en Barcelona,  una persona en Istanbul (¡!) encuentra esta revista que se publica únicamente en la república checa.

Posiblemente alguien quien volaba de Praga a Istanbul ha dejado la revista en una cafeteria en el aeropuerto de Istanbul. Esta persona toma un café y encuentra por “casualidad” la revista en la mesa, lee el articulo y se apunta desde Istanbul al seminario para diciembre en Praga.

¿Casualidades? Claro que sí. Sincronizaciones? Claro que sí. Lo que te quiero decir es que a la hora de tomar la decisión de volver a trabajar estaba en Barcelona. En aquel momento, me es absolutamente imposible planificar que alguien en Istanbul se apunta para un seminario mio en Praga.

Te podría comentar cientos de ejemplos del mismo estilo, tanto mios o de las personas que han estado en el seminario y de vez en cuando lo haré. Ya que pienso que a todos nosotros nos motiva escuchar historias de este tipo.

Entender la ley de atracción

Después de haber estado con más de 5.000 personas en muchos países, lógicamente conozco a muchas personas que entienden muy buen como funciona la ley de atracción. Conozco a muchas personas que han leído más de 15 libros sobre el tema y me encantan sus historias que son enriquecedores. Algunos personas, incluso a veces me sorprenden porque conocen detalles o teorias que no desconozco y tenemos una conversación muy interesante.  Pero en cuanto a tener resultados, mi experiencia en todos lo países es menos motivante. Es que no suele ser más de 5% de las personas que realmente saben aplicar la ley de atracción en sus vidas para realmente obtener resultados. Es lo que llamo vivir la ley de atracción.

Más que aparcamientos

Para aclararme algo más: con resultados me refiero a resultados un poco más importantes que encontrar un sitio de aparcamiento. Lógicamente es muy útil y fantástico de poder aparcar. Pero estoy convencido que encontrar aparcamiento no es uno de tus objetivos esenciales de tu vida. Si eres como la mayoría de las  personas que conozco, encontrar aparcamiento no te da una fuente de felicidad importante en tu vida.

Lamentablemente conozco a más bien pocos que realmente viven la ley de atracción, es decir aplicarlo a temas importantes en la vida. De hecho hay mucha gente que encuentran aparcamiento usando la ley de atracción, porque no les importa demasiado. No se sienten con frustración si no lo encuentran a la primera y no se sienten inseguros a la hora de pedir o desearlo. Les funciona con temas de poca importancia en su vida por esta razón. Pero no con los temas verdaderamente importantes.

Así que esto es mi invitación y misión ayudarte a realmente vivirlo y obtener resultados en tu vida. Sentirte más feliz, fuerte y tener más pasión y cariño en tu vida. Que uses todo tu poder y te serás aún más una luz inspiradora para la gente que tienes alrededor de ti.

Espero que tengas una muy buena semana y que te vaya todo muuuuy bien.

Un abrazo,
Mikah


8 Respuesta to “Entender y vivir la ley de atracción”

  1. Bitacoras.com | 4 noviembre, 2009 @ 5:16 |

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vivir la ley de la atracción Mikah en un seminario sobre la ley de la atracción Dentro de poco recibirás más noticias y ejercicios que puedes usar para “vivir” más el secreto y la ley de atracción. En vez que solo ent…

  2. ofelia | 2 septiembre, 2010 @ 18:47 |

    deseo recibir más ayuda para progresar en el uso de la ley de atracción, estoy atorada, no he logrado mucho avance. gracias

  3. ofelia | 24 septiembre, 2010 @ 16:08 |

    me agradan mucho tus artículos, estoy en el proceso de lograr pero aun me falta mucho, agradezco tu ayuda. amigo.

  4. edith | 28 septiembre, 2010 @ 16:08 |

    regalame algunos ejercicios para salir de deudas economicas. llevo 28 años trabajando y siempre he vivido endeudada, soy catolica y vivo en colombia.
    creo en la ley de la atraccion y estoy tratndo de aplicarla, he visto la pelicula el secreto, trato de ser positiva, pero las deudas me tiene acorra lada ya lleve al fondo mi casa esta embargada.
    espero me puedas ayudar
    gracias. Dios lo bandiga.
    edith

  5. Rosa Diaz | 20 octubre, 2010 @ 21:11 |

    hola me ha dado gusto leer su testimonio de ABUNDANCIA, QUIERO SABER MAS AL RESPECTO, IGUAL ESTOY CON UNA DEUDA, Y YA SE Q DEBO ENFOCARME EN OTRAS COSAS PARA Q LAS DEUDAS SEAN CANCELADAS, EN MI TRABAJO LAS COSAS DE REPENTE VAN BIEN , Y REPENTE, LAQS COSAS BAJAN, AUNQUE ME MANTENGA ENFOCADA EN LO QUE QUIERO, PERO NO HE PODIDO LOGRAR ESTO, PUDIERAS AYUDARME EN ALGO?
    TE AGRADEZCO TU COLABORACION,
    BENDICIONES,
    MIKAH,
    ROSA AMALIA DIAZ,

  6. Ada | 20 junio, 2011 @ 17:12 |

    Hola, tengo 27 años, y estoy pasando por un mal momento, me enamore de un hombre casado, y a pesar de eso me fui a vivir con el, ahora el a regresado con su familia y claro yo me quede muy mal, primero porque no estoy con el, y segundo no tengo a mi familia conmigo, porque soy de otro pais y aca vivo sola, asi que por esos motivos no le encuentro sentido a mi vida.
    No se que hacer, escuche hablar en la tele sobre tu libro y me llamo la atencion asi que entre al ordenador y lei un poco, aun no he leido su libro, pero no cabe duda que lo hare. Pero su ustedes me podria aconsejar algo le agradeceria muchisimo.
    QUE DIOS LO BENDIGA MIKAH.
    ADA.

  7. Carmen | 8 noviembre, 2012 @ 3:56 |

    Noviembre 07, 2012.

    El libro es muy instructivo, lo adquiri, y lei completo, lo he recomendado a personas que lo necesitan, porque se deprimen con facilidad por no entender las leyes del Universo.
    Muchas Bendiciones, y continue aportando para el bien.

  8. abraham | 31 mayo, 2013 @ 18:20 |

    quiero decirque desde que aplico la ley de atraccion mi vida esta llena de felicidad riqueza y armonia

Dejar comentario