Crea tu vida con la Ley de la Atracción

Crea tu vida

Con nuestra vista, somos incapaces de ver las frecuencias, la energía de la que estamos compuestos los humanos, pero sí que la sentimos.

Por ejemplo cuando alguien entra en la habitación, estoy convencido que en menos de 1 segundo, ya sabes si con esa persona tienes sintonía, si está en tu onda o no.

Si no hay feeling, como tú no entiendes el porqué, tu mente más consciente, empieza a inventar cualquier tipo de excusas que justifique tu comportamiento y tu decisión: “es que es un maleducado”, “un sabelotodo”, “un quejica”.

La realidad es muy sencilla. Esta persona tiene una frecuencia distinta y tú inconscientemente la has sentido.

Esta persona vive otro deseo; desea otras cosas y atrae cosas distintas a las que tu quieres y sientes. En definitiva: no tiene coincidencias contigo.

Aprendiendo a entender que las personas vivimos en frecuencias distintas, podríamos hacer todo este proceso, menos personal. Esto nos ahorraría mucho tiempo, muchos prejuicios y malos ratos…

Juzgar, criticar o manipular sencillamente baja tu frecuencia “positiva” y hacerlo significaría alejarte del camino que te lleva a vivir tus sueños… es decirle adiós a tu pasaporte a la felicidad.

Lo que tu piensas, se materializa en materia y situaciones.

Las herramientas para sintonizar están en nuestro poder: en el pensar. Todo lo que pensamos produce energía y arranca la ley de la atracción, y de una manera fácil busca de alguna manera una energía parecida a la tuya.

El resultado se manifiesta en el mundo material. Tus deseos empiezan a ser visibles. Cada vez que piensas en algo, lo estas atrayendo a tu vida como una creación.

Los pensamientos son frecuencias y son energía. Y las cosas que aparecen en tu vida, nacen de esa energía, de esa frecuencia. Sencillo, verdad?

Todo lo que tocamos, sentimos, olemos, vemos tiene origen en esa energía.

Por tanto, deja de creer que eres sólo una forma material y atrévete a pensar que formas parte de un campo universal lleno de energía a la que puedes acceder a través de tus pensamientos.

Crea tu vida!

 

¿Te interesan los artículos de Mikah?
No te enviaremos más de un correo al mes.

Dejar comentario