Confía en tu intuición

Confía en tu intuición

Algunos de nosotros tenemos un comportamiento conformista ante la vida y las circunstancias que nos ha tocado vivir; cuál penitencia que hay que pagar.

En realidad esa actitud enmascara un rol de víctima, que da poder a situaciones, personas y cosas que se encuentran fuera de nuestra área de influencia. Es decir, que se escapan a nuestro poder.

Desde hace unos años hacia acá, a raíz de esta nueva visión de los valores y de la vida, hemos empezado a detectar que dentro de nosotros hay un fuerza innata y poderosa que nos permite elegir como podemos crear nuestra vida.

La realidad es que nuestra tierra es un lugar infinitamente bello, bueno y lleno de abundancia para tod@s. El único mal viene de la falta de entendimiento de esta verdad.

Estar enfadado es como una sombra. Es una falta de luz, sin tener realmente contenido. No puedes hacer desaparecer una sombra u otra resistiéndonos..

Para hacer desaparecer una sombra tienes que poner luz! Debes encender la luz en tu vida!

Si te pones en contacto con la luz, la fuerza que hay dentro de ti, puedes hacer desaparecer la sombra sin ningún atisbo de pelea.

Imagínate, visualízate como un ser con éxito, alegre, feliz, lleno y abre los ojos para ver toda la bondad, belleza y abundancia que tienes a tu alrededor.

Imagínate que el mundo ha cambiado, mírate en un mundo feliz, prospero e iluminado…

Si nos sentimos muy infelices de alguna forma tenemos hambre, tenemos la sensación de que la vida en general y las demás personas en especial no nos dan lo que necesitamos.

Desesperadamente intentamos captar o “robar” todo el amor o satisfacción desde fuera, pero en realidad la clave está dentro de nosotros; podemos crear ese amor.

Si empiezas a entender la ley de la atracción verás que el mundo está basado, parte de la confianza del Universo y de nosotros.

Una vez que entendamos esta fuerza Universal, la pregunta es la siguiente?

Como podemos entrar en contacto con esta fuerza?

A través de nuestra intuición.

Y así empezar a entrar en contacto con esta sabiduría que está dentro de cada uno de nosotros.

Si empiezas a aprender a contactar con tu intuición y a actuar desde ella, entrarás directamente en comunicación con la fuerza universal y es allí donde nos podemos liberar, confiar y dejarnos guiar por lo que ésta nos haga llegar, porque estamos en contacto con nosotros mism@s..

La mente intuitiva, tiene acceso a una fuente infinita de información. Es capaz de buscar la sabiduría universal.

Es capaz de encontrar información y justo en el momento en que mas lo necesitamos proveernos de ello.

Nuestro rol es escuchar a nuestra intuición, confiar en su liderazgo, y aprender a actuar paso a paso.

Dentro de ti vive un ser con mucha sabiduría: tú intuición y tú ya lo sabes!

Orienta tu consciencia profundamente hacia dentro, ahí donde está todo tu potencial.

Puedes comunicarte con ella de manera suave, hacer peticiones o preguntar… relájate después; no pienses demasiado y muéstrate abierto a las posibles respuestas.

Las respuestas habitualmente son muy sencillas y van relacionadas con el ahora, y no hacia el futuro. Si lo haces bien, te hacen sentir bien.

Confía en la vida y la vida te mostrará el camino.

 

 

 

 

¿Te interesan los artículos de Mikah?
No te enviaremos más de un correo al mes.

Una respuesta to “Confía en tu intuición”

  1. francisco pinuela | 7 febrero, 2013 @ 17:02 |

    hola, amigo,mikah, recibe un saludo de aprecio y admiracion,mi gratitud eterna por tus excelentes consejos y orientaciones para tener una mejor calidad de vida.tienes un gran carisma personal y eres un gran profesional mi, pues los temas que tratas sobre la vida, ligados a la ley de atraccion, son aportes invaluables, espero seguir teniendo el privilegio de de recibir tus excelentes aportes en orientacion personal, con aprecio sincero, francisco pinuela, colombia.

Dejar comentario