¿Cómo atraer abundancia rápidamente? – Lección 4

Como atraer la abundancia

Si deseas recibir notificaciones en tu email cuando se publiquen nuevas clases de Mikah sobre el libro secreto de “El Secreto”

icono_pdf Descargar la lección 3 sobre el secreto en pdf

¿Cómo atraer abundancia rápidamente?

Todos los pasos necesarios para crear la forma de pensar adecuada con la que empiezas a realizar tus objetivos.

La ley de la atracción siempre funciona, cada segundo de tu vida que estás pensando.

¿Ahora que tratamos?

Si has tomado la decisión de lo que quieres atraer en tu vida, intenta pensar solo positivamente hasta recibes lo que deseaste.

Saber lo que quieres es el primer paso, pero hay mucho más que puedes hacer.

En esta clase te mostramos un método concreto, específico que te ayudará a convertir tus deseos en realidad.

Napon Hill y Think and Grow Rich

Napoleon Hill ha sido uno de las primeras personas que ha descrito la utilización de la ley de atracción.  Andrew Carnegie el hombre más rico de su época (el Bill Gates de entonces) le había indicado de entrevistar las 500 personas más ricas de su época. Napoleon Hill lo ha descrito en su libro Think and Grow Rich (pensar en grande convertirte rico??)

Hill dice lo siguiente:

Si ud es uno de estas personas que opinan que se llega a la prosperidad, sólo con trabajar mucho y ser honesto, está equivocado. Elimina este pensamiento, no es verdad. Riqueza si te llega en abundancia, nunca es el resultado de solo trabajar duramente. La riqueza viene, si viene, solamente como respuesta ante una pregunta concreta y clara. Una pregunta que está basada en la aplicación de principios claros. La riqueza no viene por casualidad o por suerte.

En esta clase miraremos más el trabajo de Hill. Introduciremos el pensamiento de profesores y formadores después de Hill. Te mostramos como puedes aplicar esta forma de pensar y métodos de trabajo, para que lo puedas aplicar en tu vida.

El método para atraer la riqueza y la abundancia

  1. Saber lo que quieres
  2. Entrar en un estado meditativo
  3. Visualización creativa
  4. Iniciar acción clara y determinada.

Paso 1-  Saber lo que quieres

La parte más importante de todo el proceso es SABER lo que quieres. Existen muchas personas que viven su vida sin tener objetivos claros. A lo mejor te acuerdas que lo hemos descrito sobre los objetivos en las clases anteriores. Si no te acuerdas míralo para refrescar la memoria. Si has definido claramente que tipo de vida quieres crear entonces estás listo para el paso 2.

Paso 2 -  Meditación

Una vez que has decidido tus metas, las apuntas. Es muy potente escribir tus objetivos. Ahora tienes que elegir un periodo de 5-15 minutos al día que vas a dedicar solamente a tus objetivos.

El mejor tiempo para pensar en tus objetivos durante 15 minutos es por la mañana, justo después de despertarte. Quédate tranquilamente en la cama o en el sofá y dedica los minutos para pensar en tus objetivos y enfocar toda tu atención en ellos.

Tu momento de meditación

De primero entra en un estado meditativo relajado. No te preocupes por la palabra meditación. No hablamos de formas específicas, ni orientales, ni religiosas. Simplemente hablamos de un estado relajado, pacífico y calma durante lo cual puedes conectar mejor con tu inconsciente.

Ponte en un lugar muy confortable para relajarte (cama, sofá) pero no tan confortable que te duermas.  No te preocupes de que no te puedes cruzar las piernas o de “vaciar tu espíritu” sino que simplemente quieres estar en un estado relajado, calmo y pacífico.

Ahora mismo, a partir de las lecciones anteriores, tendrías que tener ya una visión de lo que te gustaría cambiar en tu vida. Puede ser salud, dinero, amor, mejorar la sociedad o lo que sea. Todo lo que para ti es importante para salir de la “realidad de la sociedad” y para entusiasmarte.

Si todavía no tienes claro lo que quieres conseguir, no te preocupes

Quizás ahora en un estado meditativo puede que es justo el momento para pensar en lo que quieres y deseas. Varias investigaciones han detectado que la mayoría de las personas son más creativas y tienen una mejor intuición utilizan meditación.  Utiliza este tiempo para pensar creativamente sobre lo que te gustaría hacer con tu vida.

Paso 3- Visualiza lo que quieres

Mientras estás en un estado calmo y meditativo, visualizas todo lo que quieres atraer en tu vida. Por ejemplo si quieres vivir en una casa más grande que tu actual casa. Imaginate que ya posees esta casa. Imagínate que lo estás pasando muy bien en esta casa, tus amigos van a cenar contigo en tu casa. Tus amigos están contigo en la cocina muy grande, mientras que tus niños  juegan en el hall.
Cortar el césped verde de tu jardín, jugar con los niños  etc. Imagínate todas las cosas que son importantes para ti en tu casa ideal. Si quieres una piscina, imagínate tomando el sol al lado de la piscina.

Existen muchas formas de visualizar. Lo que hacemos aquí, se llama visualización creativa. Es creativa porque atraes lo que lo que estás visualizando. Lo estás creando.

Utiliza tus sentidos

Es muy importante que mantengas el imagen de la forma más real, clara, colorida. Cuánto más realista la visualización, cuanto mejor los resultados. Algunas personas tienen dificultad de visualizar. Si este es tu caso, no te preocupes. Puede simplemente significar que “ver” no es tu canal de comunicación preferido. Quizás es sentir, escuchar o saborear un sentido preferido tuyo. No pasa nada, siente el calor del sol en tu jardín, huele el césped recién cortado, escucha las voces de tus niños  jugando en el jardín. Cuanto más sentidos puedes activar a la vez en tu visualización, mejor los resultados.

Mezcla con emociones

¿Te acuerdas la formula “matemática”?

PENSAMIENTO + EMOCIONES= ATRACCIÓN

Emociones ayudan a mejorar la fuerza de la atracción. Si visualizas la vida de tus sueños, siente también el placer, la alegría y la felicidad de esta situación.  Si tus emociones son más potentes, la atracción también lo será.

Si quieres intensificar las emociones, SIENTE como si te estuviera pasando YA. Dicho de otra forma, si ves la casa de tus sueños no pienses que algún día esta casa PUEDE ser tuya.  Imagínate la casa como si YA la tuvieras en posesión, si ya vivieras en ella. No pienses para el futuro cuando tengas más dinero. Piensa AQUÍ y AHORA.

Piensa en lo más grande

Otra forma de intensificar tus emociones, es pensar en las demás personas. Es decir toda la gente que se van a beneficiar por lo que tu atraes.  Si nos quedamos con el ejemplo de la casa nueva, imagínate a tus niños que son felices porque finalmente pueden jugar en el jardín.  Vea a tu pareja, disfrutando del salón. Piensa en tus amigos que te visitan y que sienten el calor, cariño y la belleza de la casa nueva.

¿Conoces el sentimiento bueno, cuando das algo a un fin sin lucro. Cuando das dinero, tu tiempo, tu esfuerzo a una persona que significa mucho para ti?

¿Te acuerdas lo que hemos dicho de emociones y sentimientos? El sentimiento es la forma que utiliza tu alma para comunicar contigo indicándote si estás en el camino correcto o no. Si regalas algo normalmente te hace sentir bien ya que es congruente con tu interior.

Para intensificar tu visualización, piensa en la alegría de los demás personas. La pareja, los niños, la familia, toda las personas que estás ayudando. Cuantas más personas mejor. Si te imaginas la sonrisa en la cara de otra persona, cuando tú llegas a tus objetivos te ayuda a crear más intensidad en tu visualización. Esta emoción añadida facilitará el proceso de la manifestación y creación.

Esto es todo, utiliza tus sentidos. Haz la imagen lo máximo vivaz y real. Siente las emociones y ve a los demás personas disfrutando.

Este proceso puede durar entre 5 y 20 minutos al día. Esto depende de ti. Solamente 10 minutos al día ya es suficiente para empezar a mover el universo y la ley de atracción.

Paso 4 – Iniciar acción clara y determinada

Una vez que hayas decidido lo que quieres conseguir y has enfocado tus pensamientos y emociones en este resultado empezamos con el siguiente paso: la acción.

Tienes que empezar el camino hacia tu futuro y la clave es ACCIÓN.  Sigamos con el ejemplo de la casa nueva que has visualizado. Empieza a hacer algo (no importa que) para que empiezas el camino hacia la casa. No importa si no sabes que es lo que tienes que hacer exactamente. Tampoco importa si no dispones de los medios financieros para poder comprar la casa. Mantén el enfoque de tu pensamiento, cree en que lo vas a conseguir y toma acción.

Napoleon Hill ha dicho:

No esperes hasta que tengas el plan de acción perfecto. No esperes a tener un plan de ofrecer productos o servicios en cambio al dinero que visualizas. Empieza ya viéndote con todo el dinero que quieres. A la vez exiges de tu inconsciente que te dará los planes necesarios para conseguir tus objetivos.

Ahora analizamos lo que ha dicho Hill. Lo que dice es que si quieres conseguir un objetivo (sea una casa, dinero, amor, saludo o lo que sea)  lo más importante es no preocuparte si no sabes exactamente que acciones hay que iniciar. Empieza directamente a enfocar en lo que quieres conseguir en lo que quieres atraer.  La respuesta que estás buscando (la acción que tienes que iniciar) ya te vendrá volando.

Te puede llegar de la forma de “un pensamiento muy inspirado” o simplemente con un momento de “¡ahora lo sé!”. Quizás tendrás un momento de claridad mientras estás meditando o te tomas una ducha o caminas por la naturaleza. Escuchas a algo que tu amigo te está diciendo, las posibilidades son infinitas. La forma en la cual te va a llegar la respuesta no es importante. Ten fe de que te va a llegar.

Es muy conocido lo que ha dicho Edison. “las ideas vienen del espacio. Esto parece imposible y difícil de creer, pero es la verdad. Las ideas vienen del espacio”.

Edison hacía referencia a la intuición. Decía que la mayoría de sus ideas le venían a través de su intuición. A propósito, Edison estaba de acuerdo con la metodología de investigación de Hill. Hill le investigó también a Edison para su libro  “pensar grande y convertirte en rico” Edison estaba firmemente de acuerdo con el proceso y con la metodología que aquí te enseñamos. A su vez nuestra metodología está inspirada mucho por el trabajo de Napoleon Hill.

Para empezar con un flujo de ideas y mantener tu pensamiento enfocado en tu objetivo solo te hace falta una cosa:
Acción enfocada hacía tu objetivo.

Empieza con algo, NO IMPORTA CON QUE para que inicies el camino hacia tu objetivo. Empieza a mirar en los periódicos que casas están en venta. Empieza a buscar los muebles (incluso si no tienes aun la casa). Empieza a hablar con  inmobiliarias, busca en internet, compra libros que tratan la compra de casas.

Acción enfocada, una vez que empiezas a utilizarlo hacia tu objetivo te creará milagros por medio de la ley de atracción. Uno de los errores más frecuentes e importantes es la de analizar demasiado. Analizar si estás haciendo lo correcto o no. No te preocupes para ello, vive tu vida y actúa pensando que estás haciendo lo correcto.

Como sabemos el éxito no viene de un día por otro.  Empieza con pasitos (unos pasitos de bebe) hacía tu objetivo. Una vez que empiezas con acción, empezarán acontecimientos  y casualidades que te ayudarán a llegar a tu objetivo.  Entra en el proceso y te sorprenderás de la alegría y la felicidad que entrará en tu vida.

Los 4 pasos para atraer la abundancia

  1. Saber lo que quieres
  2. Entrar en un estado meditativo
  3. Visualización creativa
  4. Iniciar acción clara y determinada.

Estos 4 pasos forman el proceso para dejar actuar la ley de atracción en tu vida.

Empieza por la mañana con una meditación.

Por la mañana dedica 10 minutos a una meditación, esto puede pareceré difícil ya que te tienes que dar prisa para llegar al trabajo, cuidar los niños  u otras obligaciones.  Sin embargo pueden ser los 10 minutos más valiosos del día. Muchas personas exitosas confirman el valor de dedicar estos minutos a lo que quieren conseguir.

Empieza hoy!

En la clase siguiente profundizaremos en este proceso y te ayudamos a vencer posibles obstáculos. Por ahora practica una vez al día con este método.

PIENSA EN GRANDE, DEJA QUE TU POTENCIAL SE DESARROLLE

************************

Si deseas recibir notificaciones en tu email cuando se publiquen nuevas clases de Mikah sobre el libro secreto de “El Secreto” puedes dejarnos tu email aquí:

Tu email:

icono_pdf Descargar la lección 3 sobre el secreto en pdf

¿Te interesan los artículos de Mikah?
No te enviaremos más de un correo al mes.
LinkedInDeliciousGoogle+Google GmailStumbleUponShare

13 Respuesta to “¿Cómo atraer abundancia rápidamente? – Lección 4”

  1. Bitacoras.com | 6 julio, 2009 @ 10:47 |

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si deseas recibir notificaciones en tu email cuando se publiquen nuevas clases de Mikah sobre el libro secreto de ?El Secreto? puedes dejarnos tu email aquí: Tu email: Descargar la lección 3 sobre el secreto en pdf ¿Cómo at…

  2. Gustavo Antonio | 7 septiembre, 2009 @ 18:19 |

    Tenía años buscando herramientas para crecer y hoy siento que estas me permitirán lograrlo.

  3. triny mary cayola | 28 octubre, 2009 @ 17:15 |

    gracias! es maravillosamente motivador

  4. triny mary cayola | 28 octubre, 2009 @ 17:16 |

    GRACIAS! ES MARAVILLOSAMENTE MOTIVADOR!!

  5. CAROLIN RECLUS | 5 abril, 2010 @ 5:43 |

    NECESITO CAMBIAR MI VIDA Y DESBLOQUEAR PENSAMIENTOS Q ME IMPIDEN SEGUIR ADELANTE Y TENER RIQUEZA Y DINERO VOY A UTILIZAR ESTE METODO GRACIAS

  6. maria bertha | 15 abril, 2010 @ 1:05 |

    gracias pondre en practica todo con la finalidad de lograr mejorar en todos los aspectos cumpliendose todos mis sueños.

  7. lobo | 11 mayo, 2010 @ 11:46 |

    gracias por compartir de esta sabiduria yo se que se van hacer realidad mis deseos, si esta en las posibilidades de enviarme un horario especifico para tealizar los ejercios

  8. marcela | 23 noviembre, 2010 @ 16:13 |

    gracias me gusta estos temas y estoy en busqueda de como aplicar la ley de atraccion y estoy contenta porque me dieron en estas tres lecciones excelentes tips de como cambiar mis pensamientos felicidades y gracias.

  9. isabel nieto | 5 junio, 2011 @ 20:17 |

    felicitaciones han dado una explicacion maravillosa ante todo muy objetiva

  10. jorge mejia | 6 noviembre, 2011 @ 21:05 |

    Es verdad, por mucho tiempo desee ser mi propio jefe y tener mi propia empresa, rezaba el rosario todos los dias pensando y sintiendo todo lo que deseaba, y oh sorpresa primero me buscaron de una empresa y fui gerente sin haber estudiado la universidad, luego un gerente de otra area al ver mi desempeño me propuso sociedad para tener la empresa propia renuncie despues de 6 años y arrancamos el proyecto, tambien se dio, luego tuvimos excelentes ventas, ahora tenemos un proyecto mas grande donde voy a implementar la tecnica para el desarrollo de las siguientes etapas, por favor es real crean en ello pero no se olviden de agradecer a DIOS, el el quien hace realmente posible todos nuestros sueños.

  11. HECTOR C | 24 abril, 2012 @ 20:15 |

    lo e puesto en practica hace mas de un año y hoy en dia doy gracias DIOS por haber puesto ami alcanse estas enseñansas

  12. gisela | 21 junio, 2013 @ 23:12 |

    yo tambien necesito cambiar mi vida mejorarla salir de este bajon quiero tener una vida plena en armonia

  13. IB | 10 julio, 2013 @ 22:49 |

    Desde que se publicó el libro en España hará unos cuatro años, empecé a interesarme por estos temas, tenía 18 años y parecía encontrar el secreto de la vida, la magia y creo en ello, pero a día de hoy, también, creo que hay algo que no se aplicar, quizás es mi inseguridad y mis miedos, no lo se… Pero de momento sigo releyendome los tres libros de Rhonda Byrne y he encontrado esta página por internet que me está ayudando a inspirarme. Gracias :)

Dejar comentario