Coaching personal

Life coaching. Mejora tu vida!

Sentirse mejor con uno mismo, ganar más dinero, conseguir relaciones más satisfactorias y tener mejor salud, son algunas de los aspectos que todos deseamos mejorar en nuestras vidas.

El programa de 6 meses que imparto, está centrado en ayudarte a mejorar todos los aspectos importantes de tu vida. Está claramente enfocado en conseguir que seas más feliz.

¿Qué necesitas para ser más feliz, para vivir una vida más plena?

Cada vez que imparto un seminario empiezo con esta pregunta: “Que necesitas para ser más feliz? “ Casi siempre encuentro las mismas respuestas.

Están relacionadas con:

1. la salud

2. El dinero

3. El amor y las relaciones

4. El sentirse bien, con amor, seguridad, fuerza etc.. es decir sobre el estado emocional

5. La espiritualidad

6. El contribuir: aportar algo a la sociedad

 

De hecho esta misma pregunta se ha hecho a millones de personas en todo el mundo, repito: ¿Qué necesitas para sentirte feliz? Para la inmensa mayoría de la población humana vuelven a aparecer estos mismos tipos de respuestas: estar bien al nivel de salud, amor, dinero, sentirse bien con uno mismo (equilibrio emocional), espiritualidad y contribuir a los demás. Son los 6 campos que representan, lo que se ha denominado mundialmente: la rueda de la vida.

 

El programa de 6 meses está íntegramente dedicado a mejorar todas las áreas de la vida.

 

Se realiza un día entero por mes. Suelen ser sábados de 10.00 a 20.30, y en cada sesión tocamos un tema/aspecto importante de la rueda de la vida.

Durante toda la duración del curso, estarás inmerso en un intenso proceso de cambio y mejora continua.

Déjame mencionarte, que está orientado a personas que ya han participado en el seminario del Secreto (el collage) aunque no es imprescindible.

Tener Éxito en la vida: es mucho más que ganar un buen sueldo.

 

Éxito en la vida es crecer en todos los campos que antes hemos descrito, con el objetivo de tener una vida plena.

La vida no va por partes, y si en una de las áreas anteriores no eres feliz o no te va muy bien, tiene influencia en todas las demás áreas…

Si por ejemplo actualmente te sientes mal en una relación afectiva; eso puede afectar a tu salud, a tu energía e incluso a tu trabajo.

Si ahora no dispones de dinero o una seguridad económica mínima, es más que probable que afecte a tu comportamiento en tu trabajo, o en casa…

 

Durante más de 15 años he ido recopilando información, en libros, formaciones, he hecho seminarios con el objetivo de intentar mejorar en cada uno de estos 6 aspectos de mi vida. Esa experiencia la he querido compartir mediante mis formaciones con todos aquellos que han asistido a la smismas, siendo éste programa de Life Coaching el más intenso a nivel particular..

 

¿Vas a crear tu mejor año?

 

El 90% de las personas que ya lo han cursado, han iniciado cambios muy importantes en la vida.

 

Te doy algunos ejemplos:

  • Han mejorado su relación con el dinero. Entienden el concepto de dinero y han empezado a actuar de forma distinta. Han empezado un camino hacia la libertad financiera.
  • Qué es la libertad financiera? Es saber que, pese a que, tienes que trabajar para ganar tu dinero, vas a poder dejar de hacerlo cuando tu quieras. Es un camino que para la mayoría de nosotros es alcanzable en 10 – 15 años: según tu estado financiero actual. Lo mejor de todo, es saber que no hace falta trabajar dos veces más, ni ganar un sueldo muy superior para conseguirlo! Consiste sencillamente en ser consciente y planificar tu dinero de otra forma, para que sea él, el que trabaje para ti en vez de que seas tú el único que trabaje para él.
  • Muchos han mejorado de salud y han perdido peso entre 3 – 12 kilos. Y lo han conseguido sin necesidad de dietas, sino porque, sobretodo han entendido mejor cómo comer para estar más sano: comer mejor y de otra forma.
  • Además explicamos, sobre la parte de las enfermedades, dónde pueden estar los orígenes y sobre todo que es lo que puedes hacer para protegerte y subir tu energía, para estar más fuerte y saludable.
  • Muchas personas, tras su paso por la formación, ven la vida de otra forma, con menos estrés. Han aprendido a reducirlo, a gestionarlo, para empezar a sentirse mejor en su día a día.
  • Además con la aplicación de las técnicas de Equilibrio Emocional se consiguen bajar las resistencias hacia los cambios y ello agiliza el camino hacia una vida más plena. Con las técnicas de “EE” se pueden trabajar sabotajes internos relacionados con : salud, dinero, relaciones, etc.
  • Conocer las “EE” hace que salir de nuestra zona de confort para iniciar los cambios, sea más sencillo y eficaz.
  • Otras personas han mejorado su relación de pareja de forma drástica, ya que la formación invita a ser más sincero contigo mismo pero también con la otra persona, con respeto y con cariño.
  • Han montado empresas, o segundas líneas de negocio, han mejorado los que ya tenían…
life coaching Mikah de Waart

life coaching

¿Cómo está tu vida actual?

Hagamos un ejercicio! Observa tu vida, …como está? Y cómo te sientes tu en ella? Del 1 al 10, en qué nivel de satisfacción estás en cada área de tu vida? Es posible mejorarla? Tienes alguna estrategia para hacerlo? Podrías subir un peldaño de energía o de estado anímico?

Si quieres mejorar en algún campo este puede ser tu momento.

 

¿Por qué este programa de life coaching es tan eficaz?

  1. Claridad de objetivos. Muchas personas no avanzan porque no tienen claro lo que quieren. El collage es una forma de representar tus sueños y tu vida ideal. En este programa, además cumplimentarás, lo que hemos llamado el “PCP”: Plan de Crecimiento Personal. Este documento te obliga a ser muy claro y conciso con lo que quieres conseguir durante estos 6 meses para de esta manera ir de forma directa hacia tu collage. En ese mismo PCP también vas a tener que rellenar todo aquello que te está frenando y saboteando.
  2. El Plan de Crecimiento Personal va a ser el hilo conductor de estos 6 meses…y con él cada mes vas a poder medir si realmente estás avanzando o no.
  3. Estarás inmerso durante 6 meses en un grupo de personas divertido, comprometido, y que además tienen las mismas expectativas que tú: todos quieren avanzar, mejorar y obtener resultados.
  4. El hecho de que todas las personas tengan las mismas inquietudes, la “ misma manera de pensar” que tu, hace que se cree un clima de confianza y trabajo muy auténtico. Se crean lazos de amistad que perduran en el tiempo. De hecho, muchos de los grupos se siguen reuniendo y enviando mails, incluso años después de la formación.
  5. Se hacen sesiones de coaching entre los miembros del grupo para invitarte a crecer más.
  6. Tienes una sesión de coaching individual con un coach que te ayuda a avanzar
  7. Toda la formación se hace de una forma práctica ligera y eficaz. Nada de teoría innecesaria. Nos reímos y relajamos mucho
  8. Durante el curso te damos un listado de libros de cada uno de los aspectos que te ayudan a entender mejor el marco teórico de cada tema
  9. Equilibrio Emocional. El programa empieza con las técnicas de Equilibrio Emocional, a las que antes he hecho referencia. Con ellas puedes trabajar todas tus resistencias al cambio. Qué se puede cambiar? A modo de ejemplo, podemos gestionar: la “ adicción al chocolate” . Con las técnicas de EE te liberas de patrones subconscientes que te llevan a tener esa atracción por el chocolate, haciendo cada vez más fácil dejar esta adicción. (a mi me ha funcionado y antes tenía una adicción bastante fuerte….).
  10. En cada tema: salud, relaciones, dinero, etc… todos tenemos una actitud consciente e inconsciente que nos frena a iniciar cambios. que nos mantiene en nuestra zona de confort. Te doy un ejemplo cuando tenía 28 años tenía un “burn out” ( estaba quemado). Pensaba que para ganar más dinero tenía que trabajar a tope; pero también creía de forma subconsciente que ello me crearía enfermedades… Imagináis lo que me pasó? Tenía miedo de trabajar demasiado y cuando lo hacía me afectaba plenamente a mi salud, me ponía enfermo, hasta llegar a un estado “ burn out” (estar quemado). Al clarificar mis patrones subconscientes y sanar mis sabotajes me fue más sencillo salir de mi zona de confort y sanar. ¿Te suena esto?
  11. Nos reímos mucho. Te darás cuenta de que cambiar puede ser divertido y que no hace falta sufrir para mejorar y tener una vida más feliz.

Publicaciones recientes

Meditaciones guiadas

Video

  • Mikah en Facebook

  • Afirmaciones positivas en Facebook
  • Navegar por la web