¿Casualidad o Sincronía?


Casualidad o Sincronía

Te planteo una pregunta: ¿Tú crees que el universo nos habla?

En muchos cursos de crecimiento personal, se habla de las sincronicidades…. y la verdad es que existen!

Las casualidades no existen, sino las causalidades….

Todo lo que llega a nuestra vida, llega por una razón, por un porqué… y si algo de lo que quisimos o deseamos en algún momento, no nos ha sido concedido, será porque el Universo nos intenta decir que eso no es para ti, que ese no es tu camino.. sólo hay que estar abierto y atento a las señales que la vida nos da, ser receptivos y aceptar…

Te vibra lo que te acabo de decir? Bajo tu punto de vista, lo que te digo, es verdad o no?

Pues, al final todo es verdad y todo es mentira, solamente hay una persona responsable de la vida que tienes: tú mism@.

Tú tienes todas las facultades y todo el poder para iniciar acciones, cambiar, para sentirte de otra forma… aunque también existe otra opción… la de no hacer nada… y esa también está bien!! Todo depende de ti!!

De hecho para algunas personas, el no hacer nada, es una acción, depende de tu manera de pensar, de sentir…

Sin embargo para todo el mundo lo siguiente es cierto: si no actúas y si no cambias, es decir, si siempre haces lo mismo, siempre tendrás los mismos resultados… si mañana haces igual que hoy, tu futuro será igual que ayer, es decir no avanzas nada.

¿Quieres vivir la vida como deseas? ¿Quieres avanzar más? ¡Tienes que iniciar acciones! Toma las riendas de tu vida! Atrévete!

Y quizás te estés preguntando… ¿pero qué acciones? ¡Todas! desde leer un libro, ir a un curso, tener un coach, hablar con amigos, hay infinidad de cosas por hacer, por descubrir… simplemente haz!!!

¡¡Actúa!!

 


Dejar comentario